lunes, 29 de agosto de 2011

Introduccion




I N T R O D U C C I O N
El Proyecto de vida y profesional es un tema de profunda importancia pues nos encontramos en una etapa en cual la toma de decisiones nos hace más conscientes de nuestro Ser, Sentir, Pensar, Actuar y el equilibrio entre ellas garantizan un ser Integral.
El proyecto de vida se comienza a forjar desde el núcleo familiar, su ambiente, el aprendizaje social y las experiencias personales que se vivencian durante la etapa escolar, forman un individuo una gran Personalidad que se desarrollará y cambiará a lo largo de su vida, llegando a ser un profesional exitoso.
A pesar de que muchas personas tienen su proyecto de vida establecido en base a sus valores, hay muchas otras que los dejan de lado, y se enfocan en cumplir sus ideales sin importar de qué manera lo hacen sin medir las consecuencias que recaigan sobre sí mismos y sobre las personas que indirectamente se ven afectadas.
Aplicando la famosa frase el fin justifica los medios, estas personas dejan de lado la esencia que constituye un proyecto de vida, donde lo más importante no es el objetivo final sino la forma en que se alcanza la meta y las experiencias que adquieren a medida que van llegando a ella.
























  



No hay comentarios:

Publicar un comentario